sábado, 24 de enero de 2009

Astrow!!!

Hola a todos, bueno pues una vez más estamos aquí posteando en nuestra galería. Cómo todos sabrán hemos estado en todo lo que va de Enero sin hacer un solo post, no crean que es porque nos da hueva escribir, no, no es eso.
La verdad es que con la escuela y el trabajo hemos empezado muy atareados el nuevo año (qué bien que tengamos escuela y trabajo), y pues a veces no le hemos dedicado el tiempo que deberiamos a éste blog, pero prometemos que las cosas van a cambiar.
Lo único que les queremos recordar, es que nuestro blog se alimenta de ustedes, de sus talentos y sus virtudes, así que una vez más los invitamos a que nos manden sus pininos (trabajos de los que se sientan orgullosos de mostrar) a galeria.ajonjoli@gmail.com.
De igual si saben de algún amigo que tenga algún talento chido pues platiquenle del blog, quién quita y gracias a un post se vuelve famoso! :)

Rodrigo Chacón "ASTROW"
El buen Astrow, como lo llamamos sus amigos, es un chavo que tenía la idea de estudair diseño gráfico, pero recientemente me ha comentado que tal vez se incline por las artes plásticas, en cualqueira de las 2 la haría muy bien.
Rodrigro está muy contento porque hoy Sábado 24 de Enero va a presentar una exposición (la primera al parecer) de sus pinturas, en breve les confirmaremos si la exposición va a durar más de algún día. Ojalá que si para que todos podamos irla a ver.
Si quieres contáctar al Ro mandale un mail a :skn-mra@hotmail.com




¿Qué les parecieron las pinturas? dejen sus comentarios.
Fin del recorrido.
El ajonjolí de todos los moles

2 comentarios:

Paco/_ dijo...

Que bonito
Y eso que uno es malinchista.
Rodrigo Chacon? quien es?
El chaco padre que conozco o su brother chico y guapo? o Quien?
Ay porque no me tienen a mi en su galeria malas personas?

Rosicky dijo...

Si, es el Chacón guapo chico! y pues te comenté alguna vez qué si podía poner tu cortometraje, y me dijistesss qué no!!! así cómooo?