miércoles, 31 de diciembre de 2008

Para cerrar el año!

Hoy decidimos recorrer los pasillos de la galería que si que esta nueva, pensando que el año ya termina pero llega uno más que parece que será mejor y nos traera muchas cosas buenas, entre ellas creatividad, nuevas ideas, algo de despeje mental etc. Si alguien lo duda pues podría recurrir a los rituales para recibir el año y ponerse hoy los famosos chones morados con puntitos amarillos!! -Pero por qué, dirán algunos de ustedes?-pues como los rojos segùn son para el amor y los amarillos para el dinero por supuesto que unos morados con puntitos amarillos nos traeran nuevas ideas!!
Que la creatividad sea con todos ustedes! Feliz año y si el consejo anterior no funciona no olviden comer sus 12 ajonjolís a la hora de las campanadas (ojalá no se empachen). Ya nada más una cosa, si les llega la creatividad no olviden enviarnos sus pininos a: galeria.ajonjoli@gmail.com

Y como última entrada del año -chan chan channn...- aquí compartimos con ustedes unas playeras que hicimos para un concurso llamado "Los leones no son como los pintan" que tenìa como fin hacer playeras con un mensaje positivo, el tema era: "Respeta y Protege a los animales".Quedamos con un feliz cuarto lugar de doscientos competidores de 6 países diferentes.
1.- Tìtulo: John Leónnon .
TEXTO: LET US BE, animals need your voice.


2.-Título.-Monkey pocket

TEXTO: SAVE AN ANIMAL IT´S NOT THAT HARD




Tambien les mostramos a otro participante llamado Osvaldo, este chico es de Celayork y con sus habilidades artìsticas logrò un tercer lugar!, le gusta mucho el diseño de moda, si quieres escribirle puedes hacerlo a la siguiente dirección: osvaldo_ozzy@hotmail.com:
1.-Tìtulo:Save me
2.-Título: Sángre de Príncipe

No olviden dejar sus comentarios :)

El Ajonjolí de todos los moles

4 comentarios:

Rob Aguilar dijo...

Me gusta mucho la idea de sus playeras,pienso que el chico que quedo en 3er lugar pues causa impacto con su idea, pero en la calle seguramente es mas probable traer una de sus playeras (John Lennon) que una sudadera de "oso maltratado"
Saludos

Rob Aguilar dijo...

...se me olvidaba...no me considero fan de John Lennon, sin embargo si es importante que el nombre de tan conocido personaje este bien redactado, lo menciono porque "Lennon" no lleva acento. Saludos

Galeria Ajonjolí dijo...

Rob gracias por escribir!!
Nada más para aclarar una cosa, el nombre de nuestra playera es JOHN LEÓNNON (haciendo la mancuerna entre el conocido personaje y un león),pero gracias por el aporte! esperamos nos mandes algún día tus trabajos para publicarnos!!!
saludos :)

Rob Aguilar dijo...

Hola! ok ok, me parecio que decia Lennón! jeje, claro que me gustaria mandarles algo de lo que me gust hacer (fotografía), por lo pronto felicitarlos por el blog!! SALUDOS