sábado, 14 de febrero de 2009

Maurilio a la fama

Sí que sí, hace unos días fuimos a la premiacion del cuarto lugar que sacamos en losleonesnosoncomolospintan y estuvo de poca madre, fue en la Ibero y estuvo bien bonito, primero explicaron de qué trata el concurso, cuál es su razón de ser, cuál ha sido la respuesta de la gente, etc. Después hubo una pasarela con las mejores playeras. ¿y qué creen? ahí estaba la nuestra de John Leónnon :D, la verdad es que fue una experiencia bien bien chida, espero que la próxima vez que vayamos una premiación sea para que nos den un reconocimiento de primer lugar, ya vendrá después.
Por lo pronto les sigo recordando que no dejen de mandar sus pininos a galeria.ajonjol@gmail.com quién quita y un día de estos se lanzan a la fama como nuestro chavo de hoy.

Maurilio Aguilar
Si Gael Garcia resultó un éxito como cantante de banda, sin duda alguna Maurilio va a llegar más lejos, porque por supuesto, tiene muchísimo más talento.
Resulta que está por lanzar su primer sencillo, el cual parece que va a tener mucho exito, sus canciones son temas pegajosos que espero los escuchemos en las siguientes borracheras con los amigos.
Aquí les dejo una probadita de su música, espero la disfruten tanto como yo.
y si se quieren póner en contacto con él escribanle a:
maurilio822@hotmail.com
Enhorabuena Maurilio, siga así muchacho y pronto le abrirá conciertos a Chente.




No olviden comentar este post.
El Ajonjojí de todos los moles

No hay comentarios: